Modo de calle CarX

Comments · 78 Views

CarX Street mod apk es un emocionante juego de carreras de estilo libre de mundo abierto que pone al jugador en control de las calles de la ciudad moderna.

CarX Street mod apk es un emocionante juego de carreras de estilo libre de mundo abierto que pone al jugador en control de las calles de la ciudad moderna. Con un cambio de día y de noche, este juego gratuito ofrece una experiencia de conducción única con muchas oportunidades para ganar dinero.

Carreras callejeras y en carretera realistas, además de carreras de derrape a máxima velocidad de los creadores de carx street mod apk. ¡Acepta la libertad de ser un corredor callejero en el dinámico mundo abierto de Sunset City y acepta el desafío de convertirte en la leyenda de esta emocionante carrera urbana!

- Explora el enorme mundo abierto de CarX Street con física realista y controles increíbles que te convierten en el dueño de tu auto. - ¡Conquista palos, alcanza velocidades máximas y supera curvas!

Impresionantes animaciones y paisajes te harán sentir como si estuvieras en una verdadera aventura de carreras callejeras.

¡Construye el automóvil de tus sueños usando ajustes parciales para liberar toda la física del comportamiento del automóvil Tecnología CarX y liberar todo tu potencial de conducción!

Compite con tus amigos en pistas en línea y fuera de línea para demostrar tus habilidades y ganar un lugar en torneos de clase mundial. ¡Usa el oro ganado al ganar la carrera para mejorar tu auto tal como lo deseas!

Este juego ofrece una variedad de configuraciones de controlador modificables que facilitan que los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad controlen sus autos. Sin embargo, es importante experimentar con diferentes tipos de controladores y modificarlos a medida que encuentre el mejor para usted. ¡Esto te dará una ventaja sobre tus oponentes y te ayudará a ganar carreras!

Comments